Esta Pieza Tiene Fuerte Influencia Egipcia, Por La Sobriedad De Su Diseño. La Base Es En Forma De Cáliz Invertido, Desplanta De Un Aro Liso Con Ornamentación En Forma De Aro De Volutas, Le Sigue Otro De Mayor Tamaño, Decorado Con Semicírculos Y Pequeñas Flores Azules Con Dorado Y Blanco, Sobre El Otro Aro De Volutas Doradas. Al Tercio De La Base Cuatro Serafines Se Separan Por Líneas De Esmalte Blanco Coronados Por Un Anillo Dorado De Volutas Y Rematadas En Hojas Verdes, En Medio De Dos Anillos De Volutas, Flores Azules Incrustadas. El Cuerpo Del Pedestal En Forma De Trompo Con Hojas De Acanto En El Arranque Y En El Remate Tiene Al Centro Doble Anillo Dorado Enmarcando Una Franja Azul.
El Vaso En Forma De Crátera Surge De Hojas De Acanto Y Se Divide En La Parte Media Por Filetes Que Enmarcan Óvalos Blancos Con Hojas De Acanto Y Flores En Azul Con Negro. La Mitad Superior Es Lisa Y Pulida.
El Vástago Central Remata En La Cabeza De Un Tornillo Algunas Partes Del Esmalte Se Han Desprendido, También Hay Huellas De Remaches.